28 ene 2013

3 propuestas de ocio deportivo



La mayoría de las veces que se proponen planes, actividades o cualquier otro tipo de cosas para aprovechar el máximo de una ciudad, siempre ponemos en la mesa temas culturales. Esto es, visitar el monumento, estatua o edificio más conocido de la ciudad. 

En Compostela, aparte de las zonas más conocidas por todos, también se puede disfrutar de otro tipo de ocio, el deportivo.

Existen, a las afueras de la ciudad, lugares para poder disfrutar de la naturaleza y el paisaje que nos brinda este espacio natural gallego.


Mismo en la ciudad de Santiago, existe la empresa  Xoldra, organización de eventos de ocio
y actividades deportivas. En este caso puedes practicar paintball, puenting, rafting, barranquismo, quads, ruta en velero, pilotar una avioneta, rappel, ruta en buggies, espeología, karting, rutas en kayak...

Otra empresa es Gaels Santiago, donde también se puede practicar paintball, minigolf, tiro con arco, entre otras.






En resumen, tres propuestas diferentes de ocio deportivo pueden ser:


-Paintball

-Vuelo en avioneta

-Minigolf


Como se puede observar, son otro tipo de actividades, que distan mucho de las culturales, donde se puede encuadrar a otro tipo de segmento de mercado, es decir, existen multitud de preferencias de distinto tipo por parte del cliente, el mercado demanda cosas diferentes y es muy importante hacérselas llegar para conseguir una mayor satisfacción en su visita. Sin dejar de lado algo que es muy importante, que esto pueda permitir que repita, conseguir su fidelización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ads