30 ene 2013

Fitur 2013


Ya llega, se puede sentir, se huele, se respira de nuevo Fitur... Otro año más, como cada mes de Enero, vuelve a celebrarse una edición  más de la feria profesional de turismo más importante de España. Este año será realizada del 30 de Enero al 3 Febrero.
En esta edición se contará, sin lugar a dudas, no sólo con la belleza de los lugares que van a participar, además de las particulares comidas y detalles con las que se agradecerán la participación; sino con la ya tan famosa crisis. En este sector nos hemos visto muy afectados por ella, a través de menos creación de empleo, por el descenso del número de turistas que se mueven al destino escogido.
Pero, como ya va a ser tan escuchada esta palabra (crisis), nosotros vamos a olvidarnos por un momento de ella y nos vamos a ocupar de todo lo bueno que nos va a dejar la feria

Por tanto, este año si visitas el recinto IFEMA, puedes llegar a sentir como se vive por África, Argentina, Singapur, Maldivas, casi todos los países europeos, etre otros muchos lugares.

Fuente: www.tusviajes10.com



Según datos de la página oficial de Fitur, "el año pasado, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.506 empresas expositoras de 167 países / regiones, 119.322 participantes profesionales y 91.555 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo. Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 6.313 periodistas procedentes de 54 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector".

Por el momento, este año no sabemos que nos deparará esta edición ni cuántos stands habrá, lo que si se sabe es que tenemos muchas ganas de explorar cada rincón o expositor de los países participantes, además de sumergirnos en todas las conferencias y jornadas de profesionales que va a haber, una lluvia de conocimientos que nos hará aprender a todos! 

Seguiremos informando


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ads